Somos una empresa de venta de productos de limpieza biodegradables en México y atendemos a toda la república mexicana.

Todos los precios señalados en este sitio (Bio basics) están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y son válidos únicamente en la compra en línea.

Descripción del producto: Bio basics se reserva el derecho a modificar las descripciones de los productos con la finalidad de mejorar la reseña de los productos. Estos cambios se pueden realizar sin previo aviso.

El empaque: Bio basics utiliza envases resistentes para evitar derrames en el traslado.

Envíos: El envío es sin costo a partir de compras de $1,000 pesos (mxn)en Ciudad de México. Para el interior de la república el envío es gratuito a partir de $1,200 pesos (mxn), nos reservamos la elección de la paquetería que ofrezca un mejor servicio en cuanto a tiempo y entrega.

Facturación: Para facturar su compra puede solicitarla al correo administración@biobasics.com.mx

 

Cancelación de pedidos: Si el producto solicitado ha sido despachado de bodega, éste no puede ser cancelado. Si realiza una compra y por cualquier inconveniente ya no desea comprar el producto, debe de ponerse en contacto con nosotros lo más pronto posible, ya que si el producto se encuentra en existencia este puede ser enviado poco después de realizar la compra.

Preparación de pedidos: El producto se programará a entrega de acuerdo con la ruta más adecuada en un lapso de 3 a 4 días, ya que buscamos una optimización de utilización del transporte con el fin de reducir la huella de carbono. Esto es considerando Ciudad de México. Para pedidos a nivel nacional puede tomar días adicionales. Por cuestiones de contingencia por COVID 19, el tiempo de tránsito de los productos puede ser mayor.

Formas de pago: Bio basics no maneja pagos contra entrega. Recibimos pagos a través de tarjeta de crédito, débito y Paypal.

Rechazo de compra: La compra puede ser rechazada por inconsistencia en la información del cliente o bien por decisión del banco emisor de la tarjeta. Es recomendable proporcionar correctamente toda la información solicitada. Si se presenta este problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para que juntos podamos resolver el inconveniente.